domingo, 12 de enero de 2014

PULSERA DE MI AMIGA TERESA


Siempre me han gustado los complementos desde pequeñita, mi madre nos llevaba a todas conjuntadas, lo suyo era mérito, con cinco niños todos prácticamente iguales, en 6 años nacimos los cinco, y nos hacia la ropa, nos llevaba siempre perfectos, y me enseñó a ser coqueta, más tarde mis calcetines, lazos... tenían que ir a juego. Y ya de más mayor me aficioné por la bisutería, me encanta hacerla. Tomando café con mi amiga Teresa me entero de que es su cumpleaños, me entró el gusanillo y me fui directa a la tienda de abalorios para cogerle algo que fuese con su personalidad, y este fue el resultado. 
Este fue un regalo, siempre que me hacen un encargo procuro conocer algo de la persona para la que va destinada para intentar que le guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario