domingo, 5 de enero de 2014

NUEVOS AGRADECIMIENTOS

En la entrada de ayer, agradecía a mis profesora físicas las enseñanzas que a lo largo de los años me habían ido dando, y de las que nunca me olvidaré. Pero creo que como bien decía ayer de bien nacidas es ser agradecidas y no solo ellas me han enseñado. Tengo que agradecer a tantas y tantas personas que de forma desinteresada dejan sus tutoriales en la web, para que cada día podamos coger nuevas ideas y aunque sin copiar las tomemos para ir creando nuestras propias cosas. Son tantas que sería imposible nombrarlas a todas y esto se haría muy largo.
Por ejemplo desde Perú, he de agradecer a Esperanza de "Tejiendo Perú", tantos y tantos tutos de punto como nos enseña, además de ser variados sus explicaciones son geniales. Anialegra otra página donde te muestra como hacer ropa para muñecas, mi gran pasión. Galera, muestra como hacer ropita a Nenuco, y tantos y tantos videos de You tube.....
Ahora cada día aprendo y además me divierto con mis nuevas amigas de Facebook, del grupo Club Costuras&mamás, donde cada una aporta sus conocimientos a las dudas que se plantean.
Cada vez que veo lo que aprendo y la de ideas que yo voy cogiendo de la red me acuerdo de mi amiga Maribel, cuando me decía no se como no te das de alta en internet, con lo de partido que le podrías sacar y yo reacia a las nuevas tecnología decía que no, cuan equivocada estaba. He aprendido y seguiré haciendolo mucho desde aquí, por eso desde aquí os digo GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario