domingo, 5 de enero de 2014

MI OTRA GRAN PASIÓN: LA MODA INFANTIL

Desde que deje mi trabajo, al nacer mi hijo el mayor, deje de aficionarme tanto a los viajes que hasta ese momento era mi mundo ( estudié turismo y trabajaba en una agencia de viajes) para descubrir otra pasión la moda infantil, a mi hijo lo llevaba siempre impecable, luego nacieron los otros dos, al igual hasta los cuatro años iban impecables de bebés con faldones, más tarde con peleles y después conjuntitos de pantalón corto, iban ideales además no se si es pasión de madre pero mis hijos son muy llamativos rubios con ojazos azules dos e ellos y verdes otro, se han criado muy gorditos y con caras de bebés, con lo cual me he podido aprovechar de hacerles la ropa infantil durante mucho tiempo en cas los primeros vaqueros llegaron cuando el mayor tenía 6 años porque fue de excursión. Siempre me ha quedado la cosa de no tener una niña, pero ahora tengo sobrinas.
Como os digo entonces despertó esta pasión paso horas y horas mirando páginas de moda infantil, He disfrutado mucho. Sobretodo hay dos blog de los que aprendo mucho además de disfrutar leyendolos cada mañana desayuno con ellas, he de agradecer a Susana Santos de "las cosas de Paula" y a María Pacheco de "compritas para los peques" los buenos momentos que me hacen pasar y lo de cosas que cada día nos muestran

No hay comentarios:

Publicar un comentario