lunes, 6 de enero de 2014

CAMISETA CAPERUCITA ROJA


 Cuantas veces de pequeñas no nos han contado el cuento de Caperucita y cuantas veces se lo he contado yo a mis niños, pero aun así sigue gustandome, por eso cuando vi esta imagen enseguida me apeteció pasarla a tela y a una camiseta. Creo que a la niña para quien iba destinado le ha gustado tanto como a mí, su mamá me mandó una foto, estaba guapísima, y dice su mamá que fue abrir el paquete y subir al cuarto a buscar todo lo rojo que tenía, para ponerselo junto con la camiseta, y tuvieron que llamar a una amiga para ir al parque esa misma tarde para lucirla. Así y con estos comentarios da gusto hacer cosas, espero que las siguientes que haga tengan el mismo éxito. Porque me encanta coger un dibujo cualquiera, sacar los patrones pasarlo a tela y transformarlo en una camiseta, jugando a los recortables como yo le llamo esto me trae recuerdos de cuando era pequeña, cuantas horas pasabamos recortando y vistiendo muñecas de papel.
Camiseta de Caperucita, con cestita de ganchillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario